Nuestra vida exigue color. Sin color seríamos entes grises, carentes de sentimiento y adrenalina. Caminariamos por el mundo sin motivación y senasaciónes.
El color es la expression de un determinado momento. Nos habla de el estado del mundo como del sentir de este. Nos ubica, y sobretodo nos ofrece felicidad.
2017
Green-grenery color que nos úbica en a principo de crear una conciencia sobre el medio ambiente, es la conexión que necesitamos con la naturaleza los seres humanos. Un color que ofrece frecura, vitalidad y pasión. Este color nos murmura sustentabilidad y nos enfoca a lo artesanal, deseo cuidar y disfrutar mi entorno pero deseo hacerlo con elementos naturales.
2018
De lo natural buscamos el misticismo del más allá reflejado en color ultravioleta, dónde la imaginación vuela apoyándose de la creatividad, explorando el desarrollo tecnológico sin olvidar el ser espiritual reflexionando intuitivamente en lo que vine. Comunidades conectadas en meditación refugiándose de un mundo sobresaturado de estímulos negativos. La búsqueda por la paz.
2019
Coral su calidez y sensación de confort optimismo y una fusión con la vida moderna impulsada por las redes sociales. En sí es un color que ofrece vida al rostro ilumina y fortalece a las personas con su sutileza. Enfrentandonos tristemente que sus orígenes están siendo saboteados por los seres humanos y recapacitar sobre su cuidado es eminente.
2020
Azul clasico inspira. Falta mirar el cielo o sentarte frente al mar para llenar tu ser de positivismo sin medida. Encontramos en el tranquilidad, paz protección y resiliencia. Su aceptación altamente reconocidos, es un color amable pero de un alto impacto.
Mi conclusión es la relación clara por cuidar el planeta desde todos los angulos: el verde se enfoca a la naturaleza, el violeta la espiritulidad. El coral con el infinito del mar y el azul el con la grandeza que es el cielo. La interrelación de los colores con la sustatibilidad y el deseo de un mundo mejor es realmente obvia.
RR