Denim Obsessed Part 2.0

Uncategorized — agosto 24th, 2016

Cómo ya habíamos mencionado hace un par de días la mezclilla es una de las tendencias con más fuerza de esta temporada. En breve, la continuación de las combinaciones imperdibles que debes de probar.

  1. Denim gótico vs. Denim enjoyado: una véz más nos encontramos entre tendencias dicotómicas. Desde el extremo gótico y obscuro como salido de una película de vampiros hasta la opulencia de decorar la mezclilla con gemas y diamantes.

Blitzy grunge denim

2. Boyfriend Jeans: no necesitas estar en una relación para tener este par perfecto de jeans holgados tan típicos de los años 90s, con detallados rockeros de deshilachados y con cut-outs y o también un par más limpio pero fashion-forward tapizado de parches de colores que nos transporta a nuestra infancia.

boyfriend jeans

 

    Share:

One Response

  1. Guillermina Valdez posada dice:

    Me encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Rosina Ramón

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/fcwwwero/public_html/wp/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home/fcwwwero/public_html/wp/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/fcwwwero/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/fcwwwero/public_html/wp/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46