Denim Obsessed Part 1.0

Uncategorized — agosto 15th, 2016

En sus principios, la mezclilla fue utilizada para uniformar a los mineros comenzando el siglo XX. Hoy, el denim es igual a lujo. Éste eterno clásico textil se sigue imponiendo contra el paso de los años por su gran versatilidad llegando a crear desde las prendas más minimalistas hasta las más opulentas. Te presentamos la primera parte de las tendencias que se mantendrán en el radar desde hoy hasta el invierno. Las opciones son muchas y solo hace falta imaginación para darle un sentido de atemporalidad a tus prendas de verano o de invierno y que siempre se vean #on point!

1.Denim Shorts: Úsalos mini, úsalos retro (acinturados), úsalos anchos, con parches o con úsalos rotos.

shorts

2.All over Denim Look: Crea un look imponente al utilizar una mezcla de diferentes prendas de distintos tonos de mezclilla.

all over denim

3.Denim Skirts: Un básico que no debe faltar en tu clóset. Desde la mini hasta la maxi, los botones y los detalles vintage son un must.

skirts

4.Denim Jumpsuit: Desde la oleada retro el jumpsuit ha marcado su regreso. Ésta prenda es imprescindible y es una prenda clásica que puede combinar con todo, funcionando como el little black dress.

jumpsuits

    Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Rosina Ramón

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/fcwwwero/public_html/wp/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:46 Stack trace: #0 /home/fcwwwero/public_html/wp/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(567): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/fcwwwero/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /home/fcwwwero/public_html/wp/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 46